top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

La Ciudad Diamante se Ilumina: Preparativos y Sorpresas para el Encendido Navideño en Humacao

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Humacao, conocida como 'La Ciudad Diamante' según la actual administración municipal, celebrará el esperado encendido navideño el próximo viernes 17 de noviembre de 2023, con el inicio programado a las 5:30 de la tarde.

El epicentro de la festividad será la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera, ubicada en el corazón del pueblo, bajo el lema 'Navidad Jíbara en La Ciudad Diamante'. La velada contará con la música de Samuel Hernández, Victoria Sanabria y el grupo Plenéalo.


SalaUrbana se dio a la tarea de visitar la plaza esta tarde, miércoles, para observar los preparativos de este gran evento y compartir algunas fotos de la creativa decoración que forma parte del ambiente festivo.


"Está brutal y diferente. Este año se han lucido", expresó un espectador en la plaza. A diferencia de años anteriores, la decoración incluye elementos inéditos, como casitas de colores que recrean la arquitectura de los tiempos del jíbaro en nuestra preciosa isla.

En una de las entradas a la plaza, pareciera que están construyendo un "túnel" de luces. "Vamos a cubrir todo este espacio con líneas de luces que formarán un techo luminoso", comentó uno de los ingenieros eléctricos colaborando en el montaje del impresionante escenario de luces navideñas.


"Este año, además del gigantesco árbol de Navidad, hay un pesebre con el nacimiento del niño Jesús, estampas de jibaritos puertorriqueños, casitas de diferentes colores, e incluso una dedicada a los sobrevivientes del cáncer pintada de rosa. También hay luces de diferentes formas y colores, muñecos de nieve y el emblemático Santa Claus", compartió otro espectador.


Las expectativas son altas para este evento que promete llevar alegría a la región este de Puerto Rico.


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page