top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

La Guayama Softball Little League de Puerto Rico se corona campeona

En la Región de Latinoamérica y avanza a la Serie Mundial

 

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com


El Distrito 15 de la Little League de Puerto Rico felicita a la Guayama Softball Little League (Puerto Rico A), quienes han sido coronadas como las Campeonas de la Región de Latinoamérica en la categoría Major (10-12 años). En este emocionante logro, el equipo se ha destacado como representante de Puerto Rico y ha obtenido el derecho de participar en la Serie Mundial que se llevará a cabo en Greenville, Carolina del Norte, Estados Unidos. El evento está programado del 6 al 13 de agosto de 2023.

La Guayama Softball Little League ha demostrado un desempeño excepcional y ha dejado una huella imborrable en su camino hacia el campeonato regional.


El Distrito 15 desea felicitar a todas las jugadoras y al personal técnico por su dedicación, esfuerzo y compromiso en el desarrollo de habilidades deportivas.

Con su exitoso desempeño en la Región de Latinoamérica, la Guayama Softball Little League se prepara para enfrentar nuevos retos y representar orgullosamente a Puerto Rico en la Serie Mundial. El Distrito 15 les desea mucho éxito en su próxima competencia y les envía bendiciones para que continúen brillando en el campo de juego.

¡Que logren alcanzar sus metas y vivan una experiencia inolvidable en el torneo internacional!


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page