top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Logro Admirable para Naguabo: Joven Nalishka Maité Villafañe García Obtiene Doctorado en Medicina en México

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En un acontecimiento que llena de orgullo a la comunidad de Naguabo, la destacada estudiante Nalishka Maité Villafañe García ha alcanzado un hito significativo al obtener su doctorado en medicina de la prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara en México.



La joven graduada, oriunda de Naguabo, ha cosechado el apoyo y la admiración de sus padres, Roberto E. Villafañe y Lilliam García, así como de sus abuelos, incluyendo al reconocido empresario local, Roberto Villafañe (Tito), Nilda, Cheo, Petra, y sus hermanos Nailil y Esteban Roberto. Todos ellos se sienten extremadamente orgullosos de los logros de Nalishka.



Nuestra región celebra este logro destacado que no solo enaltece a Nalishka y a su familia, sino que también inspira a otros jóvenes a perseguir sus sueños académicos con tenacidad y determinación.


La dedicación de Nalishka Maité Villafañe García en la consecución de su doctorado en medicina es un testimonio de la excelencia educativa y del esfuerzo continuo por alcanzar metas ambiciosas. ¡Enhorabuena a Nalishka y a su familia por este logro extraordinario que ilumina el camino para futuros éxitos en Naguabo!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page