top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Los Grises de Humacao se Enfrentarán por Primera Vez a los Maratonistas de Coamo en un Partido Histórico

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Los Grises de Humacao, equipo emblemático de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, se preparan para un encuentro trascendental en su historia. Por primera vez, se medirán ante los dos veces campeones nacionales LBP, los Maratonistas de Coamo, en un enfrentamiento que promete emociones sin igual.



Este acontecimiento deportivo de gran relevancia tendrá lugar como parte del evento más destacado de baloncesto callejero, "Baske de Calle", organizado por Gallimbo Sports & True Buckets.

El Coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo será el escenario de este enfrentamiento épico el próximo sábado 13 de Abril a las 7:00 PM. Los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo único en el que dos equipos de gran calibre se enfrentarán en una batalla por la victoria.



Las entradas estarán disponibles en las taquillas de Gallimbo.com, ofreciendo a los seguidores la oportunidad de asegurar su lugar en un evento que promete ser inolvidable. Los amantes del baloncesto no pueden perderse esta oportunidad de presenciar el apoyo incondicional de toda una comunidad a sus equipos favoritos.



37 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page