top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Los Reyes Magos Llegan a Yabucoa para Regalar Esperanza a la Niñez

Por Redacción SalaUrbabna / info@salaurbana.com


Con la llegada de la temporada navideña, los líderes comunitarios de la organización Yabucoa Regala Esperanza se han unido para revivir la tradición del Día de Reyes en el municipio de Yabucoa. Con el firme propósito de llevar alegría y aprendizaje a la niñez de la zona este de Puerto Rico, se ha lanzado una iniciativa para recaudar fondos destinados a la adquisición de juguetes educativos que serán distribuidos entre 1,000 niños y niñas durante la víspera del Día de Reyes.

El evento de distribución de juguetes está programado para el 5 de enero de 2024, en la antigua escuela Andrés Soto en el Barrio Jagüeyes de Yabucoa, desde las 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. La entrega de los juguetes será llevada a cabo por los propios Reyes Magos yabucoeños, quienes se suman a esta noble causa para hacer de la celebración una experiencia inolvidable.


Josian Casanova, presidente de Yabucoa Regala Esperanza, compartió la importancia de la iniciativa al afirmar: "El propósito es compartir alegrías y promover espacios de confraternización y entretenimiento familiar y cultural. Además, habrá música, artesanía y venta de alimentos para recaudar fondos en beneficio de la entidad".

Para contribuir a esta noble causa, se invita a la comunidad a realizar donativos económicos. Aquellos interesados pueden enviar sus contribuciones vía ATH Móvil al número 939-294-0155. Además, se brinda la oportunidad de unirse como colaborador o voluntario contactándose al 939-358-2736.

Para obtener más información sobre el evento y conocer detalles sobre el impacto comunitario, así como las próximas actividades de Yabucoa Regala Esperanza, se anima a seguir las redes sociales de la organización en Facebook e Instagram.

La iniciativa busca no solo rescatar una hermosa tradición cultural, sino también dejar un impacto positivo duradero en la niñez de Yabucoa, promoviendo el aprendizaje y la felicidad en esta temporada navideña.

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page