top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Más allá del Sargazo

Por Pastora Nydia González Berríos / info@salaurbana.com


Tiempo atrás escribí sobre el sargazo y la experiencia que me dio el Señor con el. Volvimos a la playa en un momento especial de oración con nuestra iglesia y allí Dios volvió a hablar a mi corazón, repitiéndome ésta frase: MÁS ALLÁ DEL SARGAZO.

Seguí meditando en ésta frase y vino a mi pensamiento ésta porción bíblica de Lucas 5:4 cuando Jesús le dice a Pedro "Boga mar adentro". Como diciéndole despega tu barca de la orilla y ve mar adentro.


Más allá del sargazo de la orilla, hay algo más, pues nos alejamos de las situaciones que nos oprimen y tratan de quitarnos la fe y la confianza en Dios. Esto nos permite ver desde otra perspectiva, o sea desde otro punto de vista.


Cuenta una anécdota de dos soldados norteamericanos que combatieron en la Segunda Guerra Mundial y fueron entrevistados al cumplirse 50 años de ella. Uno era de la infantería y el otro piloto de aviación. El soldado de infantería fue el primero en ser entrevistado y dijo su análisis del combate: "Creí en mi corazón que estábamos perdidos y que era imposible que ganaramos la guerra". El piloto de aviación al ser entrevistado sobre el conflicto bélico dijo: "Yo sabía que íbamos a ganar, estaba totalmente convencido de que así iba a ser". Dos hombres en la misma situación y dificultad pero con dos puntos de vista diferentes.


Se nos olvida que Dios ve nuestros problemas, nuestros conflictos y batallas de una forma diferente a la nuestra. Hay que aprender a mirar más allá del sargazo de nuestros problemas y confiar en que Su visión y Su conocimiento van más allá que el nuestro. Dios siempre tendrá el control de todo, y desea que confiemos totalmente en Él.


¿Qué habrá más allá de éste sargazo?

MÁS ALLÁ DEL SARGAZO HAY FE, ESPERANZA, NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, SOLUCIÓN, PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA, ETC,...

¡Miremos más allá del salgazo que nos rodea! Abrazos, Nydia_naddylilo

 


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page