top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Manejo de Emergencias de Las Piedras cuenta con camión de bomberos para atender emergencias

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El alcalde de Las Piedras, Micky López y el representante, Ángel Peña Ramírez hicieron entrega de un camión de bombero a la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal junto al secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, y Marcos Concepción, comisionado del Negociado de Bomberos de Puerto Rico.

"Con la adquisición de este camión de bombero, nuestro personal debidamente adiestrado de la Oficina de Manejo de Emergencias y su director, Xavier Muñoz se encuentran listos para atender cualquier situación que ocurra, así como también podrán ofrecer apoyo a otros pueblos de la zona. Este es un esfuerzo que se llevó a cabo junto al representante, Ángel Peña Ramírez a quien le agradecemos su disposición y ayuda para adquirir la unidad", indicó el Primer Ejecutivo.


Por su parte Peña Ramírez reiteró su disposición para colaborar y ayudar con las necesidades y proyectos apremiantes en Las Piedras.

"Luego de atender la petición del Alcalde y del director de la Oficina para el Manejo de Emergencias, Xavier Muñoz, el vehículo fue entregado a dicha dependencia municipal con el propósito de poder actuar ante situaciones de emergencias y también brindar apoyo y colaboración a agencias estatales y a los pueblos de nuestra zona . Reconozco la apertura y el privilegio de trabajar mano a mano con el alcalde de Las Piedras, Micky López y con todo su equipo de trabajo municipal. Estaremos siempre en la disposición de aportar y brindar el apoyo necesario buscando como norte el bienestar de la gente buena de Las Piedras y de todo nuestro Distrito 33", sostuvo el Representante.


Para la utilización del camión , tanto el Director de Manejo de Emergencias Municipal junto al personal, fueron adiestrados por la Puerto Rico Fire, Rescue & Safety Institute y Specialty Training Group. Cabe destacar que, Las Piedras se convierte en el tercer municipio en la Región en adquirir una unidas como esta.


En la actividad, el secretario del Departamento de Seguridad, Alexis Torres anunció por parte del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi que se estará haciendo entrega al Alcalde de una ambulancia nueva. Por otro lado, López también hizo entrega de una guagua equipada al Director de Manejo de Emergencias para continuar reforzando la oficina.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page