top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

MARCHA POR LA SALUD: Unidos por un mejor sistema médico en Puerto Rico

Por Esteban D. Rodríguez Flecha / info@salaurbana.com

La Lic Marisel Menchaca Bigay, propietaria de Farmacias Marisel junto a su hija Marisel Mangual, Técnico de Farmacia.

En el día de hoy, martes 23 de mayo de 2023, se está llevando a cabo una destacada actividad en la Plazoleta lado norte en el Capitolio de Puerto Rico. Bajo el lema "Unidos por la salud de nuestros pacientes", esta iniciativa busca abordar los desafíos que enfrentamos a la hora de acceder a servicios médicos de calidad.


La promoción de este evento, auspiciado por la Coalición Nueva Visión de la Salud, hizo hincapié en la importancia de garantizar una atención médica integral y asequible para todos. ¿Te ha resultado difícil obtener una cita médica? ¿Has tenido problemas para que te cubran los medicamentos, acceder a servicios de ambulancia, laboratorios u otros servicios médicos? Si es así, esta marcha es para ti.

La comunidad de Humacao se ha hecho presente en esta importante actividad, y representación de Farmacias Marisel ha dicho presente como participante destacado junto a sus propietarios Marisel Menchaca Bigay y Rafael Mangual junto a otros miembros de la administración. Reconociendo la importancia de abogar por la salud de los pacientes y ofrecer el mejor servicio posible, Farmacias Marisel ha mostrado su compromiso con la causa.


La marcha se desarrolla desde las 11 a.m., y se espera una gran concurrencia de personas preocupadas por mejorar el sistema de salud. Juntos, unidos por una misma visión, se busca promover cambios positivos y soluciones a los obstáculos que se enfrenta la sociedad en la atención médica.


¡La salud de nuestros pacientes merece nuestra voz y acción!

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page