top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

MI PUEBLO NO ERA ASÍ

Actualizado: 8 feb 2023

Para algunos puede ser una opinión, para nosotros un hecho: "Humacao no es el mismo pueblo que era antes”

Una de las entradas principales al pueblo de Humacao, Avenida Font Martelo.

Es evidente que la situación económica y social ha afectado a todo el mundo de una forma u otra, pero, ¿será este argumento suficiente para justificar el descuido desmedido de una ciudad?

 

No es sólo culpa de la actual administración, aunque en sus manos están los recursos para trabajar con el problema. Todos somos responsables de que nuestro pueblo esté en la condición en la que se encuentra actualmente.


Innumerable cantidad de edificios abandonados; oficinas gubernamentales en condiciones deplorables; iluminación vaga o ausente; bombillas y postes rotos; zafacones que hay que botar; árboles enfermos; fuentes que funcionan a veces, a medias y con aguas sucias o negras; elementos que amenazan la seguridad del pueblo; proyectos detenidos por años; áreas verdes abandonadas; ceras mal planificadas y muchas otros problemas más.

Tiestos que adornan la entrada al pueblo de Humacao en la Avenida Font Martelo.

Hoy nos dimos a la tarea de recorrer el pueblo de Humacao sólo en varias calles principales del casco urbano y confirmamos con imágenes que este pueblo es uno abandonado, y que en general se podría decir que está sucio y echado al olvido.


A continuación presentamos una galería de las fotografías que tomamos. Les invitamos a que comenten en nuestro post, indiquen que les gusta este artículo, y compartan en sus redes. También les exhortamos a compartir fotos que hayan tomado y demuestren la condición de nuestro pueblo u otro y digan de donde son. Tal vez juntos llamemos la atención lo suficiente como para que las agencias indicadas hagan su trabajo y retomen la responsabilidad de mantener un pueblo bonito y limpio. Puedes escribirnos a info@salaurbana.com para compartir cualquier inquietud o idea que tengas.



216 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page