top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Mira lo que todos piensan de SalaUrbana: Citas y Felicitaciones por su 1er Aniversario

Por Redacción de SalaUrbana / info@salaurbana.com


Con gran emoción y orgullo, en SalaUrbana seguimos celebrando este mes nuestro primer aniversario como el principal periódico digital de la región este de Puerto Rico, con sede en el pueblo de Humacao. Durante este año, hemos tenido el privilegio de conectar con nuestra comunidad y de ser testigos de su apoyo y participación. En este momento especial, hemos recibido mensajes conmovedores y citas inspiradoras de nuestros colaboradores, destacadas figuras políticas, miembros comprometidos de diversas organizaciones regionales y fieles seguidores de SalaUrbana. Estas palabras son un reflejo del impacto que hemos logrado y nos impulsan a seguir adelante con nuestro compromiso de informar, inspirar y enriquecer a nuestra comunidad.



 

Citas de Miembros del Equipo de SalaUrbana

 

"Mi pasión es el diseño gráfico editorial, y la mayor parte de mi experiencia laboral ha sido en periódicos. Nunca imaginé que fundaría un nuevo periódico justo en un momento en que el mundo de los medios de comunicación estaría en plena evolución. Así que puse el conocimiento adquirido en acción y me monté en la ola del mundo digital. Ahora, SalaUrbana es una realidad. Nuestra meta es hacer que la buena noticia de nuestra región brille. Todo lo que he logrado, y todo lo que se ha hecho, no ha sido por mis propios méritos, sino únicamente por la gracia y la misericordia de Dios. Por eso, a Él daré toda la gloria."

Esteban David Rodríguez Flecha

Presidente y Fundador de SalaUrbana

"Para mí, Sala Urbana ha sido una verdadera bendición. Representa la materialización del sueño de mi esposo, quien trabaja incansablemente para ofrecer una perspectiva periodística única. A través de Sala Urbana, he tenido el privilegio de conocer a individuos excepcionales con historias y talentos que impactan positivamente nuestra sociedad. Creemos firmemente en la importancia de compartir lo valioso y lo bueno que nuestro país tiene para ofrecer. Nuestra meta es continuar difundiendo noticias innovadoras y mensajes de esperanza, con la ayuda de Dios."

Nydia Raquel De León González

Asistente Administrativa y Cofundadora de SalaUrbana

 

"SalaUrbana ha sido un sueño hecho realidad para su fundador, y nos alegramos juntamente con él. Así como dice su lema de que hay trigo en la sala, SalaUrbana es un proyecto que busca sembrar buena semilla en las mentes y corazones de sus lectores. Nos alegramos por el 1er año de existencia de esta revista. Les deseamos mucho éxito y muchas bendiciones a Esteban y su familia, y a todas las personas que colaboran semana tras semana. Hacia adelante."

Samuel Rodríguez Flecha

Doctor en psicología educativa

 

“Lo que más me gusta del medio digital Sala Urbana es que es uno gratuito y destaca historias positivas. Al ser gratis, los ciudadanos obtienen mayor acceso a información. Se enfoca en la positiva, por lo que los lectores no solo consumen noticias y reportajes. Vía la publicación frecuente de perfiles periodísticos, conocen mejor a personas exitosas. Este contenido busca alentar e inspirar”.

Janeyrie Ramos López

Periodista

 

"Para mí, colaborar en la creación de contenido educativo para Urban Kids de Sala Urbana representa una valiosa oportunidad para compartir el conocimiento y las experiencias que he adquirido como profesional de la salud con nuestra audiencia. Me entusiasma que Sala Urbana no se limite únicamente a reproducir noticias externas, sino que busque y destaque las noticias positivas de nuestra comunidad, contribuyendo así a fortalecer el tejido social de Humacao y el área este de Puerto Rico. Esta plataforma nos permite exhibir el espíritu dinámico de nuestra región y resaltar todas las cosas maravillosas que están sucediendo en nuestra comunidad, además de educar a las personas sobre temas relevantes para todas las edades."

Soide Y. Rodríguez, M.A.

CCC-SLP Patóloga del Habla y Lenguaje

 

“Me siento sumamente agradecida de poder compartir información sobre el desarrollo adecuado de los niños en una plataforma que apoya el bienestar familiar. Muchas felicidades y Dios permita sigan creciendo y cosechando éxitos”.

Daphne Narváez

Especialista en desarrollo infantil y Autismo

 

“Felicidades a SalaUrbana en su primer aniversario.  Su publicación semanal resalta el trabajo, dedicación y empeño de personas en la comunidad que hacen la diferencia.  En una sociedad donde estamos expuestos a tantas noticias negativas, SalaUrbana nos presenta noticias positivas de personas que dejan huellas e impactan positivamente a todos”.

María de los Ángeles Ortiz Soto MS OTR/L

Terapeuta Ocupacional Pediátrica

 

“El Periódico Sala Urbana ha sido el resultado de mucho esmero, dedicación y colaboración. Su compromiso por brindar información y educar al pueblo ha sido el motor que lo ha impulsado desde sus comienzos. En efecto, es un ejemplo vivo de que muchas cosas se pueden alcanzar por medio de la perseverancia y el esfuerzo, siempre y cuando estas sean respaldadas y bendecidas por Dios”.

Jomar Rodríguez Agosto

Psy.D. Psicólogo Clínico

 

“Ser colaborador de Sala Urbana ha sido una experiencia de mucho desarrollo profesional y de nuevas puertas abiertas en el campo de la educación. Lo que más he disfrutado de esta experiencia ha sido el poder llegar al lector.  Día a día observo a muchas personas sufrir las consecuencias de la desinformación y mal uso de la tecnología.  Sala Urbana, con su profesionalismo y compromiso, se ha convertido en el medio informativo que me ha permitido llegar al lector, educarlo y promover el uso seguro y responsable de la tecnología que hoy forma parte de nuestro diario.  Muchas felicidades a Sala Urbana y su equipo de trabajo, de mi parte solo queda reafirma mi compromiso no solo con Sala Urbana, sino también con su comunidad, la cual es el motor y motivación de cada tema desarrollado en nuestra sección.”

Ángel Orlando Delgado Meléndez

Profesor y Consultor de Sistemas de Información

 

“La verdad es que la lectura de Sala Urbana resulta ser refrescante, asertiva, respetuosa y honesta. Es un periódico:

 

Singular

Ameno

Legítimo

Actualizado

 

Unico

Responsable

Balanceado

Analítico

Novedoso

Auténtico”

 

Los felicitamos,

 

“Disfrutar la lectura de buenos temas propicia buenas reflexiones y mejores entendimientos”.

Samuel Rodríguez Ponce y Yolanda Flecha Colón

Padres del Fundador de SalaUrbana


 


Citas de Felicitación Primer Aniversario SalaUrbana


“¡Felicitaciones al periódico digital Sala Urbana en su Primer Aniversario! Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones al equipo del periódico digital Sala Urbana en este primer Aniversario donde han demostrado un compromiso excepcional con la verdad, la imparcialidad y la calidad periodística. Gracias por mantenernos informados, por su dedicación y por su incansable labor de llevar las noticias a nuestra comunidad. Espero que sigan prosperando y creciendo en los años venideros. Que continúen siendo una fuente confiable de información para todos nosotros. ¡Feliz primer aniversario y que vengan muchos más éxitos por delante!”

Julio Geigel

Alcalde de Humacao


“SalaUrbana ha sido un medio de comunicación en nuestra región que llegó a informar acontecimientos noticiosos de manera innovadora y creativa, también resaltando a nuestros pueblos del Distrito 35, Humacao, Naguabo y Las Piedras. Agradecemos su trabajo y, sobre todo, su compromiso con nuestras comunidades. Seguiremos trabajando en conjunto por el bienestar de toda nuestra gente”.

Sol Y. Higgins Cuadrado

Representante

“En este día especial, me complace extender mis más sinceras felicitaciones a la Revista digital Sala Urbana por su primer aniversario. Como Senadora del Distrito de Humacao, no puedo dejar de expresar mi admiración por el arduo trabajo y la dedicación que han demostrado a lo largo de este primer año. La revista no solo ha sido un medio de comunicación, sino también un reflejo del talento y la creatividad que fluyen en nuestra comunidad.

Es inspirador ver cómo han superado desafíos y han seguido adelante con determinación, siempre buscando destacar lo mejor de nuestro distrito y promover la cultura local. Su labor ha sido una luz en tiempos difíciles, brindando información, entretenimiento y, sobre todo, esperanza a nuestros ciudadanos.

Así que, queridos amigos de Sala Urbana, en este día de celebración, les insto a seguir adelante con la misma pasión y entusiasmo que los ha llevado hasta aquí. Que este primer aniversario sea solo el comienzo de un viaje lleno de logros y éxitos. Y recuerden, en cada paso del camino, cuentan con el apoyo y el cariño de toda la comunidad de Humacao, que celebra y valora su invaluable contribución.

¡Felicidades y que continúen con su trabajo excepcional!”

Rosamar Trujillo Plumey

Senadora del Distrito de Humacao



“Sala Urbana ha llegado para ocupar el lugar que da voz al hermoso trabajo de las organizaciones sin fines de lucro. La familia de P.E.C.E.S, Inc. felicita a SalaUrbana por su compromiso con informar y resaltar los valores de la transformación comunitaria. A Esteban y a todo el equipo, les deseamos éxito y les enviamos nuestras felicitaciones en este aniversario. Desde un cliente agradecido por su trabajo como periódico digital, ¡gracias y felicidades!”

Carlos Vázquez Rosario

Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones,

PECES, Inc.

 

“Cuando un grupo de jóvenes decide desarrollar una empresa cuyo producto principal es la libertad de expresión e información, nos reafirma que la juventud de Humacao puede ser ejemplo para el país. Esteban David Rodríguez mis felicitaciones, admiración y solidaridad.”

Lcda. Annie Ponce

 Legisladora Municipal - Humacao


"Sala Urbana para mi es Humildad, Compromiso, Profesionalismo y los caracteriza la pasión y el empeño que le dedican a cada escrito. Recuerda Esteban que tu socio mayor es DIOS. Feliz Aniversario."

Julie Acosta Ortiz

Coordinadora Administrativa

Plaza del Mercado WCSTG en Humacao

 

“Excelente ver que han cumplido un año. Considero que son emprendedores jóvenes que han introducido una innovadora forma de presentar noticias y reportajes. Les deseo mucho éxito y espero que continúen creciendo y ganando exposición”.

Celeste Rodríguez Camps

Maestra

 

“Queridos amigos del Periódico Sala Urbana, Deseamos extender nuestras más sinceras felicitaciones en este primer aniversario de su periódico. Este año ha sido testigo de su dedicación incansable para informar, inspirar y unir a nuestra comunidad de fe. Su labor ha sido un faro de luz en tiempos de oscuridad, brindando sabiduría, esperanza y guía espiritual a todos aquellos que se han acercado a sus páginas. Su contribución a la comunidad de fe ha sido invaluable, y estamos profundamente agradecidos por su compromiso y esfuerzo incansable. Que este aniversario # 1 marque el comienzo de un futuro lleno de éxito, crecimiento y bendiciones para el Periódico Sala Urbana. Que sigan siendo un puente que une corazones, fortalece la fe y difunde la verdad. ¡Felicitaciones una vez más y que Dios continúe bendiciendo su labor!”

Enrique López Díaz

Pastor Asistente Tabernáculo de Restauración Ciudad de Refugio, Humacao P.R

 

“La visibilidad siempre nos da una oportunidad Gracias Sala Urbana por hacernos visible al mundo”.

Marini Vázquez

Líder Comunidad Naguabo

 

"El periódico SalaUrbana es una bendición para cualquier lector. Se destaca por su imparcialidad y su compromiso con la verdad en sus editoriales. Constituye una fuente confiable de información que nos instruye con sabiduría. Aborda una amplia gama de temas relevantes para toda la familia, incluyendo salud espiritual, física, emocional, mental, noticias, deportes, ciberseguridad, cuidado infantil y otros temas de gran interés. Expreso mi gratitud a ustedes y les felicito por el éxito que han alcanzado. Los aliento a seguir esforzándose, ya que tanto Puerto Rico como la diáspora cuentan con su labor."

Josué Rodríguez

Pastor Iglesia Edificados en Cristo

 

“Lo que más valoro de SalaUrbana es su compromiso con la autenticidad y la calidad de su información y noticias. Además, es un medio que brinda un espacio para dar voz a las distintas expresiones culturales y sociales que enriquecen nuestras comunidades”. ¡Muchas felicidades y bendiciones siempre! ¡Un abrazo!

Guadalupe A. Díaz Castro

Oficial de Mercadeo y Desarrollo Institucional de P.E.C.E.S., Inc.

 

"Así le llamo a mi propósito de vida: una Aventura Especial. Enhorabuena hemos podido recorrer juntos la aventura, fue un honor haber participado de un gran reportaje. Dimos a conocer de la condición rara de la que padezco y de mi nueva etapa profesional. Ambas fueron noticia, pues se divulgó y contribuyó en conocimiento a los demás.   Las personas le sacaron provecho y se pudieron beneficiar.   ¡Les felicito por su aniversario! Auguro que seguirán brindando la mejor información al público que merece contar con ustedes, porque todos queremos compartir de una SALA URBANA inclusiva".

Dra. Maribel Ortiz Colón

Directora Ejecutiva de la Oficina de Programas Federales de Protección y Defensa de las Personas con Impedimento de PR

 

“Sala Urbana es una publicación que me ofrece noticias variadas de una forma fresca, directa y accesible. Visualmente impactante por el cuidado y excelencia con el que elaboran sus artes gráficos unido a lo variado de su contenido, es una publicación donde siempre hay algo interesante para cualquier tipo de persona y edad”.

Rafael Torres Zacour

Pastor Iglesia Renuevo Justo


 

En este primer aniversario de SalaUrbana, nos sentimos profundamente agradecidos por la confianza y el apoyo que hemos recibido de nuestra comunidad. Las palabras y citas que hemos compartido aquí son solo una muestra del vínculo que hemos cultivado juntos durante este año. Nos comprometemos a seguir siendo una voz confiable y un puente de conexión en nuestra región. Agradecemos a todos los que han contribuido a nuestro éxito y esperamos continuar sirviéndoles en los años venideros. ¡Que este sea solo el comienzo de una larga y fructífera trayectoria juntos!



55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page