Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com
Hoy, 1 de enero, a las 3:15 de la tarde, el Hospital Ryder anunció con entusiasmo la llegada del primer bebé del año en la región. La Administración del hospital, junto con el dedicado personal de sala de partos, enfermeras y médicos, se unen en felicitaciones a los orgullosos padres, Naisha Santana Flores y Angel Santiago, residentes del pueblo de Gurabo.
La pareja dio la bienvenida a una preciosa niña, y en reconocimiento a este especial acontecimiento, el Hospital Ryder les entregará una canasta con esenciales artículos para el cuidado del bebé. Este gesto refleja el compromiso de la institución en celebrar la llegada de nuevas vidas y apoyar a las familias en este hermoso momento.
La comunidad se une a las felicitaciones, deseando a Naisha, Angel y a su pequeña recién llegada muchas bendiciones y momentos de felicidad. Este emotivo suceso resalta la misión del Hospital Ryder de velar por el bienestar de la comunidad, siendo un faro de alegría y cuidado para las familias de la región.
Comments