top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

NAGUABO SOMOS TODOS: Celebración del 4to "Bombazo de Gratitud" en Malecón de Naguabo

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El domingo 3 de diciembre de 2023, el movimiento "Naguabo Somos Todos", dirigido por la líder comunitaria Mariní Vázquez, celebrará su cuarto "Bombazo de Gratitud" en el Malecón del pueblo de Naguabo.

Con el propósito de apoyar la zona comercial del Malecón de Naguabo durante la temporada baja de invierno en Puerto Rico, fomentar un encuentro cultural que aumente la afluencia de visitantes en el Malecón de Naguabo, beneficiando a los comerciantes y su cadena de valor, así como fortalecer el valor de los espacios culturales de Naguabo, enalteciendo el orgullo de su gente, las organizaciones comunitarias del pueblo de Naguabo se unen para brindar su apoyo, tanto de manera directa a través del empleo como de forma indirecta mediante la cadena de valor.

Este evento, lleno de música y folclore, reunirá a más de 36 tambores y a miles de visitantes de pueblos de toda la isla, dejando una marca en la historia de diciembre de este año. Como es habitual, contará con intérpretes de música, cantantes, bailarines y el apoyo de patrocinadores.


La actividad está programada para iniciar a las 3:00 p.m., con la llegada y registro de los invitados. A las 3:30 p.m., comenzará el "Toque 1". Luego, a las 5:00 p.m., habrá un receso hasta las 5:30 p.m., cuando continuará la música con el "Toque 2". La actividad tiene previsto concluir alrededor de las 7:30 p.m.

 

El "Bombazo de Gratitud" tiene como propósito primordial unir a la comunidad y expresar gratitud. Para obtener más información o colaborar de alguna manera y formar parte de la historia, puede comunicarse con Mariní Vázquez al teléfono (939) 277-7174 o escribirle por correo electrónico a marinyvazquez1@gmail.com.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page