top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Neftalí Rivera Feliciano: Una Lucha Contra el Cáncer, una Vida de Esperanza

Actualizado: 18 mar

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Neftalí Rivera Feliciano, un paciente de cáncer oriundo de Humacao, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos bajo el título "Ayúdame a vivir...".



Después de haber vivido 21 años libre de cáncer, Neftalí se enfrenta a un nuevo desafío inesperado. En el año 2003, fue diagnosticado con un tumor desmoplásico de células pequeñas, que requería la extracción de una masa de 8 libras. El cáncer se había propagado al área pélvica y la vejiga, afectando su intestino y obligando a los médicos a extirpar 12 pulgadas de él. Neftalí sometió su cuerpo a 6 ciclos de quimioterapia y 40 sesiones de radioterapia. A pesar de que los pronósticos médicos le daban solo tres meses de vida, Neftalí experimentó un milagro cuando su médula ósea, afectada por la radioterapia, fue sanada por la intervención divina.



A principios de enero de 2024, Neftalí recibió un nuevo diagnóstico de cáncer, esta vez en el área de la pelvis y el gastroesófago. Ante esta situación, él y su esposa se vieron obligados a viajar desde Puerto Rico hasta Nueva York, específicamente al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, donde fueron evaluados nuevamente por especialistas en hemoglobina, radiología y cirugía oncológica. Esta nueva batalla contra el cáncer ha impactado significativamente sus finanzas, pero confían en la generosidad de las personas para contribuir con lo que puedan en sus corazones. Neftalí y Sandra están seguros de que Dios intervendrá nuevamente y bendecirá las vidas de aquellos que se unan a su causa.


"Anticipadamente, muchas gracias por su cooperación", expresan Neftalí y Sandra, "y estaremos eternamente agradecidos por ayudarnos a seguir viviendo".


Para ayudar puedes accesar el siguiente enlce: https://gofund.me/1dffaa68

608 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page