top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Negociado de la Policía ofrece el primer campamento de verano Pets Friendly en Humacao

Con esta iniciativa se busca crear conciencia de las necesidades de nuestras mascotas y conocer la importancia de las especies en peligro de extinción


Por. Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

Humacao – 14 de junio de 2023 - Entre perros, gatos y hasta tortugas marinas, decenas de jóvenes, participarán de un campamento, especialmente diseñado por el Negociado de la Policía de Puerto Rico para crear conciencia sobre la protección de nuestros animales, desde las mascotas hasta los que están en peligro de extinción.

A través de esta iniciativa, que se extenderá hasta el 14 de julio en la escuela vocacional Manuel Mediavilla, en Humacao, los niños y jóvenes del programa recibirán charlas educativas sobre el bienestar animal y las diferentes especies en peligro de extinción existentes en Puerto Rico.

“Me interesa que los hijos de Mis Policías desarrollen su empatía y creen conciencia sobre las necesidades de sus mascotas. También que conozcan sobre la importancia de preservar las especies en peligro de extinción, como es el caso de las tortugas marinas, que anidan en las costas de Puerto Rico, manifestó López Figueroa.

Durante el innovador campamento, el director del programa, teniente Orlando De León, y su equipo de trabajo se encargarán de transmitir sus conocimientos a los participantes y los acompañarán en divertidas giras alrededor de la Isla.

"Este campamento tendrá un fin educativo para los jóvenes y un impacto positivo para nuestra sociedad. Cuando educamos y creamos conciencia entre los niños, logramos un efecto en cadena, cuyo impacto se extiende hacia sus padres y otros miembros de su comunidad. Podrán conocer de cerca y relacionarse con los animales a través de las actividades y talleres. Será una experiencia que combinará el disfrute y el aprendizaje”, concluyó el Comisionado de la Policía.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page