top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Niños puertorriqueños continúan su triunfo en el mundo del modelaje internacional

Ian y Kenai Martínez son naturales del sector Pasto Viejo de Humacao


Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


(New York, N.Y.) – Los chicos de ascendencia puertorriqueña, Ian de 13 y Kenai Martínez de 10 años, con raíces en Humacao y Bayamón, siguen creciendo y destacándose en el ámbito del modelaje y la actuación. En el caso de Ian trabajando para el catálogo de Macy’s y Kenai continua una ronda de audiciones (castings) para marcas como Zeroxposur (ropa y prendas de vestir para actividades al aire libre), películas y comerciales.



Sus orgullosos padres, Luz Emarelys Rosa y Juan Martínez siguen apoyándolos incondicionalmente. Por su parte Ian se estrenó como actor, hace dos años en Hollywood, con la película, “Bullet Train”, en la que también está Brad Pitt. En el film interpretó el mismo papel que un cantante de música urbana durante su niñez.


En el pasado participaron del República Dominicana Fashion Week Kids que se celebró en Santo Domingo, República Dominicana y en el West New York Fashion Week, realizado en Manhattan. El RD Fashion Week es un evento que sirve de plataforma para proyectar los talentos y valores de los involucrados en el sector del modelaje.


Ambos son manejados por múltiples agencias en los Estados Unidos y esperan continuar escalando peldaños en esta industria y poner el nombre de su país muy en alto.

 

Más información en sus redes sociales:

Ian MARTÍNEZ

Kenai MARTÍNEZ


35 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page