top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Nuevo sabor al Centro Comercial Palma Real con la llegada de "Wing-Stop"

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El Centro Comercial Palma Real en Humacao continúa diversificando su oferta gastronómica con la reciente incorporación de "Wing-Stop". Dos llamativos banners ya adornan las vitrinas de locales que estaban desocupados desde el paso del Huracán María.



Con el sugerente lema "The wing experts", Wingstop se presenta como más que un simple negocio de alitas, destacando su enfoque en el sabor. Fundada en 1994, la compañía ha experimentado un crecimiento vertiginoso, abriendo su primera franquicia en 1997 y alcanzando la impresionante marca de mil millones de alas servidas en 2002.


En su página web, la empresa afirma: "No estamos en el negocio de las alitas. Estamos en el negocio del sabor. Ha sido nuestra misión servirle sabor al mundo desde que abrimos por primera vez en '94, y apenas estamos empezando".



Wingstop se presenta como el destino para aquellos que buscan alitas irresistibles, sabrosas hamburguesas de pollo, papas fritas sazonadas a mano y cualquiera de sus famosos acompañamientos. Para quienes exigen sabor en todo lo que hacen, Wingstop no es simplemente una comida, es una experiencia de sabor.

198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page