top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Persona muerta en Humacao

Por: Redacción / redaccion@salaurbana.com


Agentes adscritos al distrito de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan una querella de una persona muerta, reportada a las 6:09 de la mañana de hoy, en los predios de una estación de gasolina, ubicada en la carretera PR 3, de la zona industrial, del barrio Cataño, en el mencionado municipio.

Según se informó, se recibió una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar la policía, localizaron el cuerpo de un hombre identificado como John Doe de aproximadamente 5’7” de estatura, 150 libras de peso, de tez blanca y vestía un pantalón largo azul y una camisa negra.

Al momento se desconoce las causas de la muerte, ya que no presenta signos de violencia visibles. El cuerpo estaba en el lado izquierdo del vehículo Hyundai Elantra, color azul, año 2009 y hasta el momento no presenta signos de violencia.

El agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao junto al fiscal Miguel García se hicieron a cargo de la investigación.


 



52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page