top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

¿De qué se trata Sala Urbana?

Si es cierto que hay que saber hacer silencio, hay momentos en el que callarse no debe ser una opción.


Sala Urbana es un nuevo y diferente espacio de discusión para exponer a la luz pública la discusión de diferentes temas sociales bajo un lente serio sin dejar de ser divertido y conservador sin ser ilusos y aburridos. No es un secreto que los principales medios de comunicación tienen el "casi control total" de lo que se habla y también de lo que se calla. Pero, las cosas están a punto de cambiar, porque consederaremos todo el material que llegue a nuestras manos, y, luego de evaluar que dicho material cumpla con nuestra visión, normas, estilo y objetivo, lo publicaremos sin ningún costo.

Siempre nuestras notas constarán de sólo tres párrafos para ir directo al grano y dejar a un lado el adorno de las oraciones que en muchas ocasiones lo que traen es desinformación y cansancio a la vista.

Danos LIKE y comparte en las redes


A penas nos estamos dando a conocer, pero, desde ya queremos darte las gracias por seguirnos y te invitamos a que nos envíes ese material escrito que tanto has deseado publicar y que hasta ahora no has podido. Nos los puedes enviar a info@salaurbana.com y te dejaremos saber si cumple con los requisitos para ser publicado, y de ser así, te damos nuestra palabra: "Lo haremos".

15 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page