top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Policía Municipal de Humacao en unión a la estatal definen plan de trabajo para Noche de San Juan

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El comisionado de la Policía Municipal de Humacao, teniente Luis Colón anunció que junto a la Policía Estatal realizaron un plan de trabajo con motivo de la celebración de la Noche de San Juan con el propósito de brindarle a la ciudadanía la seguridad necesaria.

De acuerdo con el Comisionado de la Policía y por instrucciones del alcalde de Humacao, Julio Geigel, los efectivos municipales estarán ofreciendo rondas preventivas en diferentes áreas concurridas, dándole énfasis a Punta Santiago, donde se concentran la gran parte de los negocios así como en toda la zona costera así como en otras áreas.


Los Policías Municipales, brindarán ademas, el refuerzo necesario a la Policía Estatal, por lo que trabajarán en conjunto y así impactar más zonas y estar alerta ante cualquier situación.

Para la Policía Municipal de Humacao es importante garantizar y velar por la seguridad de los residentes y visitantes para que las actividades se efectúen de manera ordenada.

Se exhorta a las personas que estarán disfrutando de la Noche de San Juan, a hacerlo con moderación y sana confraternización.


De visitar las playas hágalo de manera responsable para evitar situaciones lamentables, así como también, de llevar niños, manténgase pendiente a éstos en todo momento.

Para reportar alguna situación puede comunicarse al 787-852-6438, 787-850-0921 y la Comandancia Policía Estatal al 787-852-2020 y el 787-852-1224.



37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page