top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Policías escoltan a su graduación a hija de sargento fallecido en el cumplimiento del deber

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

Un grupo de policías, adscritos a la División de Drogas de Humacao y otras unidades, dirigidos por el teniente coronel Samuel Luciano, escoltaron hasta su graduación de escuela superior a la joven Zullyvette Meléndez Vilá, hija del sargento Luis Meléndez Maldonado, quien falleció en el cumplimiento del deber durante una intervención en el año 2016. 

La estudiante se graduó de la escuela Ramón Power Giralt, en Las Piedras, y los actos de graduación se llevaron en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse, en Humacao, lugar a donde llegó acompañaba por los miembros del Negociado de la Policía, que se unieron en honor a su fenecido padre. El sargento Luis Meléndez Maldonado, adscrito a la División de Drogas de Humacao, fue asesinado en una intervención ocurrida el 13 de octubre de 2016, en el residencial Dr. Pedro J. Palou, en Humacao.  

Durante este día tan importante, la joven se mostró agradecida y emocionada con el detalle de los compañeros de su papá, a quien también le rindió un homenaje con un emotivo mensaje en su birrete de graduanda.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page