top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Puente de Yabucoa estará cerrado intermitentemente

Actualizado: 23 abr 2023

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

A partir del lunes 1 de mayo, hasta el domingo, 21 de mayo de 2023, el puente Ramón Luis Cruz Dávila de Yabucoa estará cerrado de manera intermitente en dirección de Humacao a Yabucoa por cuestión de trabajos de rehabilitacieon del alumbrado del puente.



La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció que el puente estará cerrado desde el kilómetro 39.6 hasta el 40.3 en la PR-53 los días mencionados desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.

Con un costo total de $6,835,735.97 financiado con fondos del estado y federales, se espera que el sistema de alumbrado en el puente sea restablecido por completo.

El puente sufrió grandes daños en su sistema de alumbrados como consecuencia del paso del histórico Huracán María que azotó fuertemente a Puerto Rico y cuyo ojo entró por el centro del pueblo de Yabucoa el 20 de septiembre de 2017. Desde entonces, los postes han estado sin funcionar y orientados en dirección opuesta a la carretera movidos por los fuertes vientos del huracán.


Le exhortamos a la ciudadanía a realizar los arreglos necesarios para utilizar rutas alternas durante los periodos de trabajo.

6320 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page