top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

R.O. Family presenta el Medley de Coros Navideños "Ese Rey" en su Nueva Producción "Jesús llegó"

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


R.O. Family se complace en compartir la emoción de la promoción de su más reciente tema, el Medley de Coros Navideños titulado "Ese Rey", una pieza destacada en su reciente producción "Jesús llegó". Este medley, que fusiona himnos navideños entonados por muchos, lleva el distintivo nombre de "Ese Rey" y destaca un estribillo ampliamente conocido en el ámbito cristiano.

Este emocionante medley incluye coros emblemáticos como "Qué bonito es cantar al Señor en la navidad", "Felicidades amado hermano", "Navidad qué felicidad" y otros himnos que resuenan en los matutinos y trullas cristianas. La decisión de incorporarlos en esta producción se debe a su papel fundamental en la historia de la iglesia, y R.O. Family se enorgullece de dedicarles el espacio que merecen para que estas alabanzas perduren.


Consistentes con su estilo característico, R.O. Family ha impregnado estas reconocidas melodías del evangelio con su toque distintivo. Han dotado a las canciones de arreglos modernos, fusionando la música autóctona para elevar la experiencia de adoración. La grabación tuvo lugar en "Inspirational Studio" en Maunabo, con la dirección experta de los ingenieros Guillermo Ortiz y Elizardo Torres "DOMINIK". DOMINIK, además de ser el productor musical, contó con la colaboración destacada del cuatrista puertorriqueño Orlando Berríos.

El propósito fundamental de este Medley es contagiar a la audiencia con la auténtica alegría de la Navidad, que es Cristo.

R.O. Family busca transmitir a las nuevas generaciones que se levantan la esencia festiva y celebrativa de esta época, recordándoles que la Navidad es la fiesta del nacimiento del Rey que vino a salvarnos y al que sirven con devoción.


Se espera que este Medley sea recibido con el mismo amor y devoción con los que R.O. Family lo ha creado, sirviendo como un recordatorio constante de la verdadera razón para celebrar esta temporada tan especial.


Que la alegría de la Navidad resuene en cada rincón a través de "Ese Rey".


412 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page