top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

FRAUDE BANCARIO EN HUMACAO: EMPLEADA CONVIRTIÓ CHEQUES EN SU PROPIO TESORO

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

El teniente Félix R. Morales González, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao informa, sobre el resultado de una investigación, que culminó con la radicación de varios cargos criminales por parte de la fiscalía de Humacao, por los delitos de fraude (siete cargos) y apropiación ilegal (dos cargos graves y cinco cargos menos graves) contra Roselyn Vázquez Sostre de 20 años y residente de Yabucoa.

Surge de la investigación que Vázquez Sostre, para la fecha del mes de enero de 2023, mientras trabajaba como empleada de un colmado del pueblo de Humacao, utilizó la libreta de cheques del dueño del establecimiento y realizó varios cheques a su nombre, los cuales depositó en su cuenta de banco personal, apropiándose de sobre $2,100.00.  

El caso fue consultado con el fiscal Héctor Del Valle, y la prueba fue presentada ante la juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien encontró causa en todos los cargos y le fijó una fianza global de $31,500.00, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar pautada para 31 de mayo de 2023.

El agente Pedro Colón, de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Humacao, supervisado por el teniente Félix Morales, tuvo a su cargo la investigación de este caso.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page