top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Reacción de la Legislatura Municipal respecto al Proyecto de "Foodtrucks" en Humacao

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En nuestra edición 29, publicada el 1 de noviembre de este año, compartimos una entrevista con el Hon. alcalde de Humacao, Julio Géigel, en la que abordamos diversos temas, incluyendo la interrupción del Proyecto de Foodtrucks en la localidad.



El alcalde afirmó que el proyecto para desarrollar una plaza de "Foodtrucks" se encontraba detenido para atender una querella de parte de la Legislatura Municipal, "El espacio que se había separado para una plaza de 'foodtrucks' se ha detenido debido a una querella de parte de la legislatura municipal".


Foto Archivo SalaUrbana / Hon. Ángel G. Rodríguez Medina, presidente de la Legislatura Municipal de Humacao.

El Hon. Ángel G. Rodríguez Medina, presidente de la Legislatura Municipal de Humacao, se comunicó con Sala Urbana y reaccionó aclarando que no existe ninguna demanda presentada por parte de su entidad,"Yo quisiera saber ante qué foro se presentó una querella, qué número de querella se le dio porque, ni este Presidente, ni la Legislatura como cuerpo, hemos presentado querella alguna sobre la construcción de esas instalaciones".



El Presidente expresó preocupación por el hecho de que se haya sugerido que la Legislatura es responsable de la interrupción del Proyecto. Desde Sala Urbana hemos gestionado una copia de la querella de referencia, pero, al momento, no hemos recibido copia de esta.


Reiteramos nuestra responsabilidad como medio de comunicación serio y comprometido con la verdad; y continuaremos nuestro esfuerzo por mantenerlos informados de manera precisa y transparente.

50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page