top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Reconocen a la Niña de 3 años, Danielisse S. Cuevas Rodríguez, por sus Logros en el Early Head Start de Yabucoa

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Yabucoa, Puerto Rico – En un emotivo reconocimiento, los padres de Danielisse S. Cuevas Rodríguez felicitan a su hija por sus destacados logros en el programa Early Head Start del pueblo de Yabucoa.

Danielisse, de 3 años, ha cursado excelentemente en el programa, demostrando dedicación y entusiasmo en su aprendizaje. Además, tuvo el honor de representar a su escuelita en la actividad de Papá-Hija, un evento organizado para resaltar la importancia de la figura masculina en la vida de las niñas.

En esta actividad, Danielisse y su padre, Daniel Cuevas, obtuvieron el primer lugar con la creación de un juego educativo reciclable. Este logro fue reconocido a nivel de la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN) durante un evento celebrado en el pueblo de Cayey.


Sus padres expresaron su orgullo y alegría por estos logros, destacando el esfuerzo y dedicación de Danielisse en cada una de sus actividades. ¡Felicitaciones a Danielisse y a su familia por estos importantes éxitos!

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page