Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Carolina Sur, investigan una querella de disparos, reportada a las 8:22 de la mañana de hoy, en la carretera 857, kilómetro 0.9 cerca de la escuela Angel P. Millán Rohena, en Carolina.
Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre el incidente, lo que provocó la movilización de los agentes al lugar.
De acuerdo a los datos preliminares, se indicó acerca de un individuo, vestido con camisa roja, mahón color azul y con cartera de cintura, el cual alegadamente realizó un disparo hacia un vehículo cerca del plantel escolar.
Los agentes se trasladaron al área y encontraron todo en completo orden.
El agente Juan Carmona, adscrito al Precinto de Carolina Sur, investigó preliminarmente, refiriendo el caso al agente Rafael Diaz, adscrito a la División de Agresiones de Carolina, quien continúa con la investigación correspondiente.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Kommentare