top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Reportan disparo cerca de un plantel escolar en el área de Carolina

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Carolina Sur, investigan una querella de disparos, reportada a las 8:22 de la mañana de hoy, en la carretera 857, kilómetro 0.9 cerca de la escuela Angel P. Millán Rohena, en Carolina.

Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre el incidente, lo que provocó la movilización de los agentes al lugar.

De acuerdo a los datos preliminares, se indicó acerca de un individuo, vestido con camisa roja, mahón color azul y con cartera de cintura, el cual alegadamente realizó un disparo hacia un vehículo cerca del plantel escolar.

Los agentes se trasladaron al área y encontraron todo en completo orden.

El agente Juan Carmona, adscrito al Precinto de Carolina Sur, investigó preliminarmente, refiriendo el caso al agente Rafael Diaz, adscrito a la División de Agresiones de Carolina, quien continúa con la investigación correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page