top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Representante Sol Higgins invita a Feria de Vacunación para Mascotas en Humacao

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


La Representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, será el enlace entre la comunidad y la Fundación Feria de Mascotas, LLC para realizar una Feria de Vacunación para Mascotas a bajo costo en la Cancha Emilio Huyke en Humacao este próximo sábado, 16 de septiembre.

La Fundación Feria de Mascotas, LLC vacunará a perros y gatos. Algunas de las vacunas para suministrarse a los perros serán: rabia, hepatitis, parvovirus, parainfluenza, leptosterosis y desparasitación intestinal.


De igual forma, en los gatos estarán disponibles las vacunas de rabia, rhinotraequitis, chlamydia (entre otras) y desparasitación intestinal.


También, entre otros servicios, se realizarán pruebas de parasito en el corazón, corte de uñas, limpieza de oídos y glándulas anales.


Cada servicio de vacunación incluirá su certificado con el sello del Colegio de Veterinarios de Puerto Rico y su chapa de rabia correspondiente.


“Traemos a nuestra comunidad la Fundación Feria de Mascotas, LLC porque creemos que el cuidado de nuestras mascotas no solo es una responsabilidad, sino también, un acto de amor y gratitud hacia aquellos seres que nos brindan alegría y su compañía incondicional en nuestras vidas. Es importante asegurarnos de que vivan saludablemente y reciban la atención necesaria para prevenir enfermedades, mantener su bienestar y garantizarles una vida prolongada”, expresó Higgins Cuadrado.


48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page