top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Representante Sol Higgins se reúne con gerencia de farmacéutica Bristol Myers Squibb

Por redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com

Representante Sol Higgins se reúne con gerencia de farmacéutica Bristol Myers Squibb


(San Juan, P.R. 16 de junio de 2023) La Representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, se reunió en la tarde de hoy, viernes, con la gerencia de la farmacéutica Bristol Myers Squibb de Puerto Rico, Héctor Mayol Kauffmann y Scott A. Brock.


Durante la reunión con motivo al cierre de la planta de Humacao, se discutió que la decisión fue, exclusivamente, una estrategia de negocio, ya que a la patente del medicamento Eliquis, producido en la fábrica, le queda poco tiempo.


De igual forma, dialogaron que a los empleados de la fábrica se les ofrecerán distintas alternativas como un bono, los empleados gerenciales pudieran ser trasladados a la planta de Manatí y la ayuda para acogerse al retiro a los que cualifiquen.


También, los ejecutivos expresaron que la decisión no tiene que ver con el pago de patentes al Municipio de Humacao y que el edificio estará en venta.


“Le pedimos a los ejecutivos que estuvieron en nuestra oficina que, por favor, nos mantuvieran al tanto. Siempre estamos a la mejor disposición de poder colaborar con cualquier asunto que tenga que ver con el Gobierno y que mantenemos nuestro firme compromiso de trabajar por todas esas personas que quedarán desempleadas ante este suceso”, aseguró la legisladora.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page