top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Rey Vargas Solicita Libros para Leer en Prisión durante la Navidad

Actualizado: 6 ene

Por Esteban D. Rodríguez Flecha / info@salaurbana.com


En medio de su condena por corrupción, el ex alcalde de Humacao, Rey Vargas, ha autorizado una publicación en Facebook realizada por su esposa Militza Rodriguez. En la publicación, Vargas expresa su gratitud por la familia que lo respalda y revela detalles sobre su vida tras las rejas.



En la cárcel, Rey Vargas ha mantenido su salud controlando su diabetes mediante ejercicio, alimentación saludable y medicación. Además, se ha sumergido en el estudio de idiomas como inglés e italiano, trabaja en el área de facilidades eléctricas, y dedica tiempo a la lectura, escritura, ajedrez y domino.


Como parte de su mensaje, Vargas invita a quienes deseen escribirle o enviarle libros a hacerlo con total confianza. Detalla que los libros deben ser de carpeta blanda y directamente de Amazon. La dirección para el envío es:

Reinaldo Vargas

(99531-509)FPC Pensacola

PO BOX 3949,

Pensacola, FL 32516



En un cierre reflexivo, Rey Vargas comparte el deseo de que la alegría del nacimiento de Jesús ilumine los corazones de todos. El ex alcalde agradece las bendiciones y espera recibir libros como regalos durante esta temporada navideña.


En un gesto solidario, nuestro periódico, SalaUrbana, se une a los deseos de Rey Vargas y le enviará un libro como muestra de apoyo durante esta temporada navideña. Le deseamos una Feliz Navidad y que encuentre consuelo y esperanza en la lectura.

82 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page