top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Roban Auto en Carjaking, Recuperan el Carro, Pero No el Chihuahua que Estaba Dentro del Vehículo

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Un carjacking fue reportado a las 12:40 de la madrugada de hoy, frente a un hotel ubicado en la avenida Magdalena, en Condado. 

Según alegó el perjudicado, un hombre de 46 años, residente del estado de Texas, se encontraba en el lugar antes mencionado en un vehículo Jeep Cherokee color gris con la tablilla JWK-478, el cual es alquilado de la compañía Hertz Car Rental. En ese momento, se le acercó un individuo encapuchado, el cual lo sacó mediante la fuerza, lanzándolo al suelo y a su vez despojándolo de la guagua.  

 

Posteriormente, el asaltante huyó del lugar con rumbo desconocido y el perjudicado salió ileso de este atraco. 

 

Más tarde, a eso de las 5:00 de la mañana, agentes del Precinto de Cupey, recibieron una llamada confidencial de un vehículo abandonado en el Camino Iglesia intersección con el Camino Hernández, y al llegar los uniformados hallaron la guagua. 


A pesar de haber encontrado el auto, l a situación se complicó cuando se percatan que de dentro del vehículo, se encontraba un perro de la raza Chihuahua de aproximadamente 5 años que responde por el nombre de TACO. Este perro es de color crema y blanco. Es de gran valor sentimental para la victima quien es turista. 


De tener información sobre la investigación o paradero del perro, favor de comunicarse con el agente José López Cotto de la División de Robos, Propiedad, Agresiones y Personas desaparecidas del CIC de San Juan al 787-793-1234 extensión 2200 o a la línea confidencial 787-343-2020. 

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page