top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

SALAURBANA: EL SURGIMIENTO DE UN MEDIO PERIODÍSTICO FRESCO Y COMPROMETIDO

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Aunque SalaUrbana se creó y se publicó por primera vez el miércoles 25 de agosto de 2021 como un "blog personal", no fue hasta el sábado, 1 de abril de 2023 que adoptó un enfoque periodístico tras obtener los permisos necesarios para operar como periódico. Desde la publicación de su primera portada con el título "Nace un Nuevo Periódico" y la imagen de un bebé recién nacido, SalaUrbana ha generado mucha atención. Su concepto innovador, contenido variado, divertido y refrescante, así como su distintivo diseño gráfico editorial, han sido muy bien recibidos por todos aquellos que de alguna manera se han involucrado con el periódico.

De izquierda a derecha, Samuel Rodríguez Flecha, Doctor en Literatura y Editor de nuestra más reciente sección “La Diáspora” ; Jesús Javier Hernández, Pastor y Editor de la sección "Brilla"; Jomar Rodríguez Agosto, Estudiante Doctoral de Psicología Clínica y Editor de sección “Reflejos de la Mente”; Kenneth Santiago López, Periodista y Director de Redacción; Esteban David Rodríguez Flecha, Presidente, Editor Gráfico y Fundador; Nydia Raquel De León González, Co-Fundadora y Asistente Administrativo; Orlando J. López Rivera, Editor de Deportes; Daris Marie Vélez, Fotógrafa; Ángel O. Delgado Meléndez, Fotógrafo, Profesor y Editor de la sección APPLAB, y, Lcda. Mariacarmina Arzón, MS SLP y Editora de la sección “Urban Kids”

El eslogan oficial de SalaUrbana es "Hay Trigo En La Sala", y su origen encierra una historia significativa y metafórica. Aunque éste es y seguirá siendo su eslogan oficial durante mucho tiempo, en las últimas semanas, hasta la fecha actual, SalaUrbana ha adoptado una frase que está ganando popularidad: "SalaUrbana llegó para quedarse", reforzando su objetivo y misión a pesar de la oposición de unos pocos que han intentado detener su rápido crecimiento.


Hoy, SalaUrbana se complace en presentar a su equipo administrativo, de redacción, fotografía y diseño, quienes han hecho realidad este proyecto. Con muchos sacrificios, esfuerzos y el compromiso de cada uno de los miembros de SalaUrbana, han logrado posicionarse en el mundo de las comunicaciones en la región este de Puerto Rico como un medio serio, conservador, organizado y debidamente reconocido por las agencias gubernamentales del país.

"Junto con la valiosa contribución de cada uno de nuestros patrocinadores, quienes han creído en nuestro proyecto, y el creciente tráfico generado por nuestros seguidores en todas nuestras plataformas, queremos expresar sinceramente: ¡Gracias! Es evidente que SalaUrbana promete ofrecer contenido a largo plazo, si así lo permite Dios. A Él le damos gracias y gloria", ha afirmado SalaUrbana cada vez que tiene la oportunidad.

SalaUrbana invita a todos sus seguidores en las redes sociales a suscribirse en su sitio web para recibir su edición digital semanal directamente en su correo electrónico todos los miércoles, de forma totalmente gratuita. Es muy sencillo: solo tienes que ingresar a SalaUrbana.com, escribir tu dirección de correo electrónico en el cuadro de suscripción llamado "Suscríbete a Sala Urbana, ingrese su correo electrónico aquí", hacer clic en el botón "Suscribirse" y ¡listo! Serás parte de su valiosa audiencia.

415 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page