top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

SE DESTACAN ESTUDIANTES PUERTORRIQUEÑAS EN PULLMAN HIGH SCHOOL EN EL ESTADO DE WASHINGTON

Ambas se gradúan con honores y continúan sus estudios en Washington State University

Por Esteban David Rodríguez Flecha / info@salaurbana.com

En la izquierda Natalia Rodríguez y en la derecha, Alannah González, ambas estudiantes de alto honor.

Pullman, Washington - En la pintoresca localidad de Pullman, en el estado de Washington, dos jóvenes puertorriqueñas han dejado una huella imborrable al demostrar excelencia académica y lograr destacados reconocimientos en su etapa escolar. Natalia Rodríguez y Alannah González, ambas estudiantes de cuarto año de Pullman High School, han sido un orgullo para Puerto Rico y se preparan para dar el siguiente paso en sus estudios universitarios en Washington State University (WSU).


Natalia Rodríguez, nacida en Caguas, Puerto Rico, ha concluido su educación superior con altos honores, posicionándose como una de las mejores estudiantes de su clase. Su dedicación, esfuerzo y compromiso académico han sido recompensados al ser aceptada en el prestigioso Honors College de WSU. Natalia tiene grandes aspiraciones en el ámbito de la educación elemental y dará inicio a su trayectoria universitaria en WSU para seguir persiguiendo su pasión.

Por su parte, Alannah González, también hija de padres puertorriqueños, ha culminado su etapa en Pullman High School con el reconocimiento de alto honor. Alannah, al igual que su compañera Natalia, ha sido aceptada en el Honors College de WSU, donde emprenderá su bachillerato en educación elemental. Su dedicación y desempeño excepcional han sido reconocidos en su comunidad, y ahora tiene la oportunidad de continuar su formación académica en una institución de renombre.

Pullman es una ciudad ubicada en el condado de Whitman en el estado de Washington. Infográfica preparada por SalaUrbana.

Estos logros destacados no solo enriquecen la trayectoria personal de Natalia y Alannah, sino que también ponen en alto el nombre de Puerto Rico en el pueblo de Pullman. Su dedicación y perseverancia son un ejemplo inspirador para otros estudiantes y demuestran que los sueños se pueden alcanzar con determinación y esfuerzo.


Como periódico regional, nos enorgullece reconocer los logros de estas dos jóvenes puertorriqueñas que han demostrado su valía académica y han dejado una huella positiva en Pullman High School. Su destacado desempeño académico y su ingreso al Honors College de WSU son testimonios de su excelencia y potencial para el futuro.

Felicitamos a Natalia Rodriguez y Alannah González por sus logros y les deseamos éxito en su nueva etapa universitaria en Washington State University. Estamos seguros de que continuarán dejando en alto el nombre de Puerto Rico y serán líderes destacadas en sus respectivos campos de estudio.

¡Enhorabuena, Natalia y Alannah!

211 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page