top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Senadora Keren Riquelme Reconoce Gesta de Joven Especial Humacaeño

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


(Humacao, P.R.) –Durante la tarde del martes, 22 de agosto, la senadora por acumulación, Keren Riquelme Cabrera, la senadora por el Distrito de Humacao, Wanda "Wandy" Soto Tolentino y el alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez se unieron para entregar una moción de felicitación al joven luchador, Daniel Caballer Cabrera, conocido como Chupi Hunter, ya que recientemente fue nombrado Campeón Mundial del Autismo en la lucha libre, durante el evento Summer Madness de la WWC. Esta bonita actividad de reconocimiento se llevó a cabo en el Centro de Gobierno Municipal Atanasio Martínez Díaz de Humacao (alcaldía).

De la mano de su mamá, Marie Rose Cabrera, su padrastro, Rafael “Rafy” Marrero y sus hermanos han trabajado unidos para desarrollar a Daniel en los deportes y en especial en la lucha libre profesional. En Attitude Wrestling Academy (A.W.A), en Juncos, fue entrenado por el maestro Miguel “Mr. Big” Maldonado.

La licenciada, Astrid Rivera, en representación del alcalde, Julio Geigel Pérez le hizo entrega de una Proclama en reconocimiento por sus logros.


“El esfuerzo de Daniel, su desempeño y firme compromiso son motivo de gran alegría y orgullo para el Senado de Puerto Rico, siendo estos los cimientos que garantizan el éxito de nuestras generaciones futuras. Esfuérzate y anímate, no temas, porque el Señor va contigo, no te dejará, ni te desamparará”, expresó la Senadora por Acumulación al tiempo que entregaba el reconocimiento.

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page