top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

SIN LÍMITES

Actualizado: 8 feb 2023

Tal vez lo hayas visto, pero, ¿lo conoces?

Foto por Sala Urbana / Ángel Maldonado es un joven humacaeño digno de admiración y ejemplo de superación.

¿Quién del área este de Puerto Rico no conoce o al menos ha visto a este joven que trabaja en una conocida megatienda en Humacao? Tal vez lo hayas visto pero no conozcas su nombre y mucho menos datos impresionantes sobre su vida.


Su nombre es Ángel Maldonado y es natural del pueblo de Humacao. Ángel nació con una “amelia”. Éste término (amelia) es un término médico que se utiliza para referirse a la ausencia congénita total o parcial de una o varias extremidades en el cuerpo. En el caso de este joven, nació sin parte del brazo izquierdo.

Foto Suministrada / Además de un gran ser humano, Ángel es un admirable esposo y padre.
No hay que pasar mucho tiempo compartiendo con Ángel para darte cuenta de la gran persona que es. Humilde y alegre. Es ese tipo de personas que impactan la vida de los demás más allá de lo que ellos mismos podrían imaginar.

Si has visto a Ángel danos LIKE y comparte en las redes

Foto por Sala Urbana / Aunque en la actualidad trabaja como cajero y servicio al cliente en una megatienda del pueblo de Humacao, Ángel posee estudios en mecánica automotriz y barbería.

A pesar de lo que para muchos podría considerarse una limitación, para Ángel no lo ha sido. Y es que su condición no lo ha aguantado de alcanzar sus metas, lograr sus sueños y hasta incluso sobrepasarlos. Su gusto por los autos, especialmente los Volkswagen, le permitieron estudiar mecánica automotriz. No solo esto, sino que también ha cursado estudios de barbería.


Actualmente se destaca como uno de los mejores cajeros de una megatienda en Humacao. Cada vez que se le ve trabajando con tanta eficacia, rapidez y amabilidad en su trabajo, no hay otro resultado que sentir admiración por su servicio. Creo que es uno de los cajeros más rápidos de la empresa para la que trabaja. Cada artículo que él pasa por el scaner de su caja registradora, es un testimonio y una lección para el cliente que grita sin palabras: “¡Sí, se puede!”

No se trata de sentir pena, se trata de sentir admiración y dejar que lesiones como éstas nos enseñen que en la vida se puede alcanzar lo que nos propongamos a pesar de las “limitaciones” y obstáculos que puedan aparecer en nuestro caminar.
Foto por Sala Urbana / Maldonado nunca se ha sentido limitado por su condición. Por el contrario, ha demostrado que con determinación y esfuerzo se puede lograr lo que se quiere.

Aplausos para Ángel. Su esposa, hijos, familia y amigos son privilegiados de tenerle. ¡Adelante Ángel! En Sala Urbana, nos sentimos más que orgullosos y agradecidos, no solo de publicar una pequeña parte de tu vida, sino, de que seas nuestro primer perfil publicado. ¡EnHoraBuena!


 

Cada semana, Sala Urbana publicará un artículo destacando las cualidades o la historia de una persona o grupo que se distinguen en nuestra sociedad. Si conoces de alguien que crees que debemos resaltar, puedes escribirnos a info@salaurbana.com.

Además, de cada uno de los perfiles, realizaremos un montaje especial al que hemos catalogado "Inside The Box", inspirado en la historia de cada persona o grupo reseñado. Les invitamos a darle ME GUSTA y compartir con sus amigos.


INSIDE THE BOX - Ángel Maldonado.

2089 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page