top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Sol Higgins radica candidatura para la reelección como Representante por el Distrito 35

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


La Representante por el Distrito 35 y Presidenta de la Comisión de Salud, Sol Y. Higgins Cuadrado radicó su candidatura para la reelección por el distrito representativo que comprende los municipios de Humacao, Naguabo y Las Piedras.



"Continuaré trabajando fuertemente por mi Distrito 35, Humacao, Naguabo y Las Piedras y seguirá mi compromiso inquebrantable con mis comunidades para continuar trabajando por su bienestar y el de cada ciudadano para brindarle una calidad de vida de excelencia", dijo la Representante Higgins Cuadrado.

Además, la Representante expresó su compromiso de seguir trabajando e impulsando las causas sociales, combatir la corrupción, defender a las comunidades desaventajadas y defender a las mujeres en su búsqueda de abrirse un espacio en el mundo laboral.


"Luego de este tiempo como Representante y Presidenta de la Comisión de Salud, mi deseo para continuar siendo la voz que representa dignamente a mi Distrito 35 y a cada ciudadano en Puerto Rico, no ha mermado. Seguiré con el mismo compromiso del primer día y sobretodo, con el mismo enfoque para garantizar los servicios y derechos de cada constituyente. Siempre he querido para mi Distrito lo que quiero para mi familia y para ellos, siempre he buscado lo mejor", puntualizó Higgins Cuadrado.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page