top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Tercer Congreso de Liderazgo en UPRH: Un Éxito Rotundo

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El Departamento de Administración de Sistemas de Oficina de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), junto a la organización estudiantil Business Profesionals of America celebró con éxito su tercer congreso de liderazgo: Liderazgo para colaborar, construir y transformar. El mismo reunió a estudiantes y profesionales de diversas áreas para compartir experiencias, conocimientos y herramientas para el desarrollo de habilidades de liderazgo.



Durante el congreso, se llevaron a cabo conferencias, paneles de discusión y talleres prácticos en los que los asistentes pudieron aprender de destacados líderes de la industria y expertos en liderazgo. Contó con la presencia del líder comunitario Dr. José Vargas Vidot, la conferenciante Dra. Chamir Highley y la comunicadora Yizette Cifredo.



Además, se presentaron talleres de seguridad cibernética por la conferenciante Yarelis Lozada, asistente virtual por la CEO Yaileen Lozada, y la diseñadora instruccional Yaniz Rodríguez.


“Estos talleres van alineados al nuevo Bachillerato en Tecnología, Administración y Gestión Empresarial. Programa que brinda a los estudiantes una formación integral que les permitirá enfrentarse con éxito a los desafíos del mundo empresarial actual, destacándose por su capacidad para integrar la tecnología en las organizaciones”, expresó la profesora Ivelisse Reyes García, directora del departamento de Administración de Sistemas de Oficina.



Sin duda, el congreso se consolidó como un espacio de encuentro y aprendizaje para todos aquellos interesados en potenciar sus habilidades de liderazgo y contribuir al desarrollo de un mundo más justo y equitativo.


Por su parte, el Dr. Carlos A. Galiano Quiñones, rector de la UPR en Humaco, destacó la excelente labor de la Prof. Reyes García, así como del personal y los estudiantes que coordinaron el evento. De igual forma, agradeció a los ponentes, el Dr. José Vargas Vidot, la Dra. Chamir Highley y la comunicadora Yizette Cifredo por su tiempo y por compartir sus experiencias y conocimiento con nuestra comunidad universitaria.

31 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page