top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

UPRH Abre sus Puertas en la Casa Abierta para Futuros Estudiantes

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Humacao, P.R. - La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), bajo la dirección del Dr. Carlos A. Galiano Quiñones, se complace en anunciar la celebración de su Casa Abierta, destinada a la comunidad en general y, especialmente, a los estudiantes de escuela superior interesados en explorar la oferta académica y servicios de la institución. El evento se llevará a cabo el jueves 18 de enero, de 8:30 a 11:30 a.m.



El Dr. Galiano Quiñones, rector de la UPRH, destacó: "¡Qué mejor oportunidad para que los futuros búhos nos visiten y se orienten sobre la variada oferta académica y los servicios que la UPRH ofrece! Estamos deseosos de poder mostrar la gran universidad que somos".


Las actividades iniciarán a las 8:30 a.m. con el registro en el redondel de la institución, seguido de la bienvenida y la actividad protocolar en el Teatro. Los asistentes podrán disfrutar de la presentación artística de la Banda de Desfile y saludar a las mascotas. Posteriormente, podrán explorar las mesas de información en la Plazoleta, conocer la oferta académica, servicios y asociaciones estudiantiles, así como visitar las instalaciones de programas académicos de interés.


Como parte de la Casa Abierta, las oficinas de servicio al estudiante estarán disponibles para recibir a los futuros búhos. La Sra. Debbie García, Coordinadora de la Actividad, expresó: "Ese día también estará disponible el personal de las oficinas de servicio al estudiante para ofrecer orientación y, de ser necesario, ayudarles en los procesos de admisión y asistencia económica. Así que están invitados a nuestra Casa Abierta, a disfrutar de la vida universitaria y a conocer otras personas interesadas en estudiar en la UPRH".


Para participar en la Casa Abierta, se pueden comunicar al 787-850-9301 o escribir al correo electrónico: admisiones.uprh@upr.edu.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page