top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

VIGILANTE LA POLICÍA EN LA NOCHE DE SAN JUAN

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

El comisionado de Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa informó que, como parte del Plan de Seguridad establecido para la Noche de San Juan, el personal de sus diferentes divisiones, tanto operacionales como administrativas, estará presente a través de toda la isla, playas, balnearios y vías de rodaje. 

 

Los agentes de la división de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ofrecerá vigilancia en las playas con patrullajes preventivos por aire, mar y tierra. 

 

Tanto el Comisionado de la Policía, los comandantes de las 13 áreas policiacas y parte de la alta oficialidad del Negociado de la Policía, estarán supervisando el plan de seguridad confeccionado en las playas del área metropolitana, Arecibo, Mayagüez, Cabo Rojo, Guánica, Ponce, Rincón, Humacao, entre otros pueblos costeros. También habrá presencia policiaca en las islas municipio de Culebra y Vieques. 

 

Por otro lado, el personal adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras mantendrán patrullajes en las diferentes vías principales y autopistas con el propósito de identificar conductores que estén bajo los efectos de bebidas alcohólicas, que no usen el cinturón de seguridad, entre otras violaciones a la Ley 22 de Tránsito. Además, se detendrán aquellas personas que hagan uso indebido del teléfono celular mientras conducen y los que excedan el límite de la velocidad establecido por ley. Igualmente, estarán trabajando en conjunto con las policías municipales. 


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page