top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Actividad de Cierre de Verano para estudiantes del Distrito 35 encabezada por la Representante Sol H

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


(San Juan, P.R. - miércoles 12 de julio de 2023) – Sol Y. Higgins Cuadrado, representante del Distrito 35, llevó a cabo una actividad en reconocimiento a los estudiantes que participaron en el programa de empleo de verano en los pueblos que representa: Humacao, Naguabo y Las Piedras.

El evento tuvo lugar en el Centro Comunal de la Urbanización Villa Universitaria en Humacao, donde la representante entregó los pagos a los jóvenes participantes, cuyas edades oscilaban entre los 14 y los 22 años.

Higgins Cuadrado expresó su agradecimiento por el excelente trabajo y la disposición de estos jóvenes, quienes aportaron su conocimiento y experiencia de manera positiva en los municipios del Distrito 35. Asimismo, aseguró estar siempre disponible para trabajar en pro del desarrollo de la sociedad y la juventud.


Además, los estudiantes empleados desempeñaron labores administrativas en los tres municipios. Este proyecto se hizo posible gracias a un significativo ahorro en el presupuesto de la oficina legislativa de la representante, con el objetivo de continuar trabajando y comprometiéndose en beneficio de la juventud y la ciudadanía.


32 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page