top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

ALEX CASTRO LANZA NUEVO SENCILLO "RODEADO"

El salsero y cantautor continúa con su propuesta dentro de la Música Sacra y la Salsa

Alex Castro, cantante, compositor y percusionista.

Por. Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

 

SalaUrbana tuvo la oportunidad de entrevistar al joven cantante de salsa sacra Alex Castro quien en medio de la ccelebración de la Semana Santa, lanzó su última grabación titulada “Rodeado”.

“Soy un joven apasionado por Dios, de la música y de muchas otras cosas que el Señor me ha dado la oportunidad de hacer. Ahora he tomado un espacio para adorarle por medio de la ello, y a la vez llevar un mensaje de fe y esperanza al pueblo” mencionó el cantautor quien además es percusionista.

Le preguntamos qué mueve a Alex Castro y nos respondió: “me mueve mi familia, mi pasión por adorar a Dios con las artes y me mueve el perdido; que es a quien quiero alcanzar con este proyecto”.


El título de su último sencillo musical al cual hace referencia es “Rodeado” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


El tema cuenta además con un video lírico en su canal oficial de Youtube, el cual está disponible desde el día de hoy. “Rodeado” mantiene la fusión de la salsa urbana con música worship, elementos de balada y pop, esto sin abandonar el sabor de dicho género.

“Con este nuevo sencillo, ya son tres los que he grabado. El primero fue “Nada Temeré”, el segundo “Victoria Me Dio” y el tercero y último por ahora, (pues espero producir más temas durante este 2023), “ Rodeado”, indicó el salsero.

“Rodeado es una canción donde quise plasmar la confianza que debemos tener como hijos de Dios al saber que Él nos rodea y nos cuida. Posiblemente sentimos que nos rodean situaciones negativas, pero más importante es conocer que estamos realmente abrazados por el Señor”, sostuvo.

En forma de consejo comentó que “si en algún momento llega la tristeza, la depresión, ansiedad, el dolor, o la enfermedad, Él te rodea y te cuida”.

Desde pequeño demostró su inclinación por la música, las artes y las comunicaciones. En su adolescencia ya participaba del ministerio de la música en su iglesia; como percusionista, cantante y compositor. Como estudiante fue miembro de la Banda Escolar de la Escuela Superior Isabel Flores de Juncos.

“Con este tema continuamos enviando la Palabra de fortaleza y confianza en Dios que tanto necesita escuchar el pueblo. Sabemos que la Semana Santa es un tiempo de reflexión y queremos aprovechar la ocasión para sembrar esta palabra con esta gran producción”, concluyó el cantante.

 

Primer sencillo "VICTORIA ME DIO"

Segundo sencillo "NADA TEMERÉ"





39 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page