top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Caravana Ni Una Bala Al Aire: Un Mensaje de Paz para Yabucoa

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Yabucoa - El líder comunitario y encargado del Grupo Apoyo Yabucoa, Lenis Rodríguez, anunció hoy que la vigésima edición consecutiva de la Caravana Ni Una Bala Al Aire se llevará a cabo el próximo martes 5 de diciembre de 2023, partiendo desde la emblemática Concha Acústica de Yabucoa a las 5 pm.

Rodríguez destacó la importancia de esta iniciativa, la cual busca concientizar a las comunidades sobre los riesgos asociados a la peligrosa práctica de realizar disparos al aire durante la temporada navideña. Con el respaldo de la Policía de Puerto Rico, entidades municipales y estatales, clubes de carros regionales, bomberos de Yabucoa, iglesias y diversos grupos cívicos, la caravana tiene como objetivo principal fomentar un ambiente de seguridad y celebración durante las festividades.

"Este año marca la vigésima ocasión consecutiva en que llevamos a cabo esta campaña", señaló Lenis Rodríguez, líder del Grupo Apoyo Yabucoa. "Queremos transmitir el mensaje de que la época navideña debe ser vivida con paz y alegría en nuestro querido pueblo de Yabucoa".

La caravana recorrerá diversas comunidades, incluyendo Jaime C Rodríguez, Jardines Méndez, entre otras, extendiendo un cálido saludo navideño a los residentes de Yabucoa. La participación de distintos sectores de la sociedad local refuerza el compromiso conjunto para erradicar la peligrosa costumbre de disparar al aire durante las festividades.

Rodríguez hizo un llamado a la participación activa de la comunidad y alentó a todos los residentes a sumarse a la caravana como una muestra de unidad y compromiso con la seguridad de Yabucoa.


Con la Caravana Ni Una Bala Al Aire, Yabucoa busca reafirmar su compromiso con la paz y la seguridad en la temporada navideña. La comunidad se une para enviar un claro mensaje: ¡Ni Una Bala Al Aire en Yabucoa!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page