top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Chef Fredo Comparte el Nuevo "Look" de su Restaurante y Cuenta su Inspiradora Trayectoria

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En SalaUrbana, nos complace felicitar a otro emprendedor de nuestro pueblo, el Chef Fredo. Anoche compartió en sus redes fotos del nuevo "look" de su restaurante, y nosotros hemos sido testigos de su notable crecimiento, evolución y, por supuesto, de la calidad y el delicioso sabor de su comida.


Fotos propiedad de /ChefFredoRojas, tomadas de su página de Facebook.

Fredo's Restaurant. compartió el siguiente mensaje en sus redes: "Un lugar pequeño pero con grandes soñadores".

Además Fredo expresó que en este acogedor rincón, él y su equipo iniciaron con solo cuatro mesas, capacidad para 16 personas y una sola nevera de refrescos, sin aire acondicionado, solo abanicos. Ahora, han ampliado para brindar mayor comodidad, incluyendo el área de la barra.



La travesía de Fredo comenzó en 2017 tras el huracán María, desde un carretón frente a su casa. Tras dos años, se mudaron y, con el impulso de salir de la zona de confort, han experimentado un crecimiento notable. Fotos del antes y después se comparten con orgullo.

El mensaje que Fredo y su equipo desean transmitir es claro: se puede lograr si se sueña y trabaja duro. Ademas, en su pu licación gradecen a sus clientes desde los tiempos de "Fredo’s Burger" en Patagonia hasta los que visitan por primera vez.


De parte de todo el equipo de SalaUrbana les decimos: "¡Enhorbuena a Fredo y a su equipo de trabajo! Agradecemos su esfuerzo y dedicación por ser parte de los que luchan por mantener la economía de nuestro pueblo en marcha y en crecimiento. Les deseamos muchos éxitos más".

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page