top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

EN LAS PIEDRAS: Investigan querella de timo mediante llamada

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Las Piedras investigaron una querella de timo reportada en horas de la tarde de ayer, donde un vecino de ese municipio, alegó haber sido estafado mediante llamada telefónica.

Según alegó el querellante, que recibió en horas de la tarde una llamada telefónica, donde una persona le indicó bajo amenaza de muerte que le iban a ocasionar daños a su hija, si no accedía a sus exigencias, a las cuales accedió.

El querellante, llegó hasta una farmacia ubicada en la carretera 183, en Las Piedras, en donde envió cuatro tarjetas de regalo “Vanilla Gift Card” de $200.00 cada una, dos tarjetas prepagadas de Claro de $100.00 cada una, dos “Simply Cards” de $50.00 cada una y dos tarjetas prepagadas de T-Mobile de $100.00 cada una.

La agente Noemi Morales, adscrita al distrito de Las Piedras realizó la investigación preliminar y referida a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes se hicieron cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page