En medio de la controversia del concierto de Bad Bunny, jóvenes llevan mensaje de fe frente al Choliseo
- Sala Urbana

- 27 jul
- 2 Min. de lectura
Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com
Mientras el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico ha generado opiniones divididas en la opinión pública, un joven cristiano decidió aprovechar la ocasión para hacer algo muy distinto: compartir el mensaje de Jesucristo.

En la página de Facebook de Paunetomusic, se publicó una reflexión que ha captado la atención de muchos. Bajo la frase “Soy cristiano y fui a la residencia de Bad Bunny❤️🔥”, el joven explicó que no asistió para disfrutar del espectáculo, sino para evangelizar. Su intención, según escribió, fue “llevar el mensaje de Cristo y demostrarle a los jóvenes que Dios no quiere señalarlos y que está disponible para ellos”.

“Es tiempo que nos unamos como Iglesia más que nunca para no solo hablar de Cristo, sino demostrarlo con acciones”, expresó. La publicación también cita al influencer cristiano Eli Hernández (@soy_elihernandez), quien señaló:
“Las personas están cansadas de que les hablen de Jesús, hace falta que lo muestren con acciones”.
En las imágenes se le observa cubierto con la bandera puertorriqueña y sosteniendo un tratado con una ilustración del sapo concho y un QR Code. Al escanearlo, se accede a la página de Instagram de Mr. Koinonia (@jowie.cotto), donde se comparte un mensaje conmovedor en forma de carta de parte de Dios:
"Debes leer esto: Tira fotos, ríe, crea memorias 📸🐰pero no te olvides de mí.Antes de que nacieras ya estaba contigo, vivo cada momento a tu lado.Lo di todo por ti, hasta mi vida. 🫶🏼Hoy sigo aquí, mi residencia está en tu corazón. 🩵Te ama, tu Padre, Dios. 🤍🙏🏻"
En SalaUrbana creemos que lo bueno también se cuenta, y esta iniciativa es ejemplo de cómo una acción sencilla puede transformar el enfoque de una historia. Más allá de las controversias, hay quienes eligen sembrar esperanza y mostrar el amor de Dios, no solo con palabras, sino con hechos.





Comentarios