top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Encuentran Primer Nido de Tinglar en Careyes Punta Santiago

¡Protege la Vida Marina! ¡Evita el Uso de Vehículos Recreativos en Nuestras Playas!


Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En una emocionante noticia para la comunidad de Careyes Punta Santiago, se ha reportado el descubrimiento del primer nido de Tinglar en la zona en días recientes. Este acontecimiento ha llenado de alegría a los voluntarios locales, quienes se han dedicado incansablemente a la protección de las tortugas marinas y sus hábitats.



Con el firme propósito de salvaguardar estos valiosos nidos, voluntarios de Careyes se han dedicado a instalar espeques en las áreas cercanas a las playas. Este esfuerzo busca desalentar el uso de vehículos recreativos como fourtracks, motoras, carros de golf y automóviles en las orillas, ya que su presencia puede representar una amenaza para la seguridad de los nidos de tortugas.



Desde Careyes Punta Santiago, se hace un llamado a la comunidad y a los visitantes para que se sumen a esta importante labor de conservación. Se exhorta a difundir este mensaje y a contribuir activamente en la protección de los nidos de tortugas, garantizando un futuro seguro para estas especies en peligro.


¡Riega la voz y únete en la preservación de la vida marina en nuestras playas!



108 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page