top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

FIN A LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS EN PUERTO RICO

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, ha anunciado oficialmente el fin de la emergencia por la pandemia del COVID-19, lo que marca el cierre de un capítulo histórico en la lucha contra la enfermedad. Según el mandatario, la isla ha pasado a una etapa de mitigación, lo que significa que todas las agencias y municipios deberán desactivar cualquier procedimiento especial puesto en vigor para responder a lo que fue el Estado de Emergencia.

Puerto Rico ha sido reconocido a nivel global por su manejo efectivo de detección, vigilancia, prevención y tratamiento para atender exhaustivamente la pandemia del COVID-19.

El anuncio del gobernador de Puerto Rico es una señal de esperanza y un recordatorio de que, con la cooperación y el trabajo duro de todos, podemos superar incluso los mayores desafíos. En su publicación, Pierluisi concluyó diciendo: Tenemos una deuda de gratitud con todo el personal público y privado que desde inicios de 2020 han trabajado en aras de proteger la salud, seguridad y bienestar del pueblo" .

18 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page