top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Glamour Boutique & Esthetic abre sus puertas en Humacao

Por Esteban David Rodríguez Flecha / info@salaurbana.com


Paola Flores, junto a su madre Johanna Caraballo, son las propietarias de Glamour Boutique & Esthetic, un nuevo espacio de moda en el pueblo de Humacao. Hoy, han inaugurado su local con un emotivo evento de apertura.

"Este proyecto nació de un sueño. Es algo que hemos estado desarrollando desde cero, mi madre y yo. Siempre hemos tenido interés en la moda y las tendencias, por eso decidimos construir algo propio e independiente", comentó Paola Flores en una entrevista con SalaUrbana.


Además de la apertura del local, pronto lanzarán su página web. "Nuestros productos están dirigidos a mujeres de 17 años en adelante", añadió. La boutique se destaca por ofrecer piezas de alta calidad a precios accesibles.

"Nuestro horario de atención será de martes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y estamos ansiosas por recibir a todos", dijo Johanna Caraballo. Durante la ceremonia de inauguración, contaron con la presencia de amigos e invitados especiales, entre los cuales se encontraban los pastores Mariano e Izamar Del Río, quienes participaron en la ceremonia de inauguración y en el corte de cinta.

La boutique se ubica en la Carr. #3 K.M. 87.5, en la Plaza del Sol, Barrio Candelero, Humacao. Pueden contactarlos a través del número de teléfono 787-509-2022, visitando su página web en www.glamourboutiquepr.com o escribiendo un correo electrónico a glamopurboutiquepr@gmail.com.


"Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook (facebook.com/glamourboutiquepr1) e Instagram", concluyó la administradora de redes de la boutique.

224 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page