top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Grupo Apoyo Yabucoa y Scuba Dogs se unen para limpiar nuestras costas en Yabucoa

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El Grupo Apoyo Yabucoa, bajo el liderazgo de Lenis Rodríguez, está organizando una actividad monumental para mantener las costas de Yabucoa limpias y en excelentes condiciones, en beneficio de los residentes y visitantes de la región. Bajo el lema "Limpiar nuestras costas es nuestro compromiso PR!!", este evento se llevará a cabo en colaboración con la organización Scuba Dogs el próximo sábado 16 de septiembre de 2023, desde las 8 am hasta las 12 pm en el balneario de Playa Guayanes Yabucoa.

Esta iniciativa es especialmente significativa, ya que marca el vigésimo aniversario del Grupo Apoyo Yabucoa en su incansable labor de embellecer la comunidad de Guayanes en Yabucoa y las playas circundantes, incluyendo Playa El Cocal, Playa Lucia y Playa Guayanes.


La actividad promete ser un evento comunitario emocionante, con exhibiciones, mesas informativas sobre el medio ambiente, música de calipso a cargo de Javier Steel Band, refrigerios y una conferencia informativa sobre la erosión costera. Además, los participantes tendrán la oportunidad de aprovechar promociones especiales.


Lenis Rodríguez, líder del Grupo Apoyo Yabucoa, expresó su orgullo por la dedicación de 20 años de la organización en la preservación de las costas de Yabucoa y su entusiasmo por esta iniciativa comunitaria histórica.


Esta actividad no solo promete un día emocionante de servicio comunitario, sino que también destaca la importancia de mantener nuestras costas limpias y hermosas para las generaciones futuras. Para obtener más información y participar en esta noble causa, comuníquese con el Grupo Apoyo Yabucoa.


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page