top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Inician trabajos para mejorar infraestructura vial en Humacao

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En respuesta a las persistentes solicitudes de los residentes y como parte de sus compromisos prioritarios, el alcalde de Humacao, Julio Geigel, se unió hoy al gobernador para anunciar el inicio de trabajos en la PR-30. Específicamente, se enfocarán en la salida 25 hacia el Centro Urbano y el Hospital Ryder, donde un carril ha permanecido cerrado por más de 15 años, generando situaciones de riesgo sin que se haya tomado acción al respecto.



El Primer Ejecutivo de Humacao logró que este importante asunto fuera abordado, garantizando así la seguridad de los miles de conductores que transitan por la zona. Además, Geigel gestionó con éxito ante el Primer Mandatario y las agencias pertinentes la reparación de losas en la PR-60 en dirección hacia la PR-3.



"La PR-30 es una arteria vial crucial para nuestro pueblo de Humacao, utilizada diariamente por miles de conductores. Agradezco al Gobernador y al Departamento de Transportación y Obras Públicas por escuchar nuestras solicitudes y tomar acciones concretas para mejorar esta importante vía", expresó el Alcalde Geigel.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page