top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Joven Boricua Compite con su Arte en “Doodle for Google” y Necesita el Apoyo de la Comunidad para Ganar

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Luis Javier Corrada Fernández, un talentoso estudiante de duodécimo grado del Colegio Marista de Guaynabo, ha sido seleccionado para participar en la prestigiosa competencia "Doodle for Google". Su obra, inspirada en el tema “Mi deseo para los próximos 25 años…”, destaca entre las presentaciones de 54 ganadores estatales y regionales.

Este concurso anual ofrece a jóvenes artistas de todo el país la oportunidad de ver su diseño en la página principal de Google. El ganador nacional no solo recibirá una beca universitaria de $55,000, sino que también se premiará a su colegio con un paquete tecnológico valorado en $50,000.

Luis Javier Corrada Fernández

Corrada Fernández compite por este codiciado primer lugar y necesita el apoyo de la comunidad boricua para lograrlo. Para votar por su dibujo, los interesados deben visitar la página web doodles.google.com/d4g/, seleccionar la categoría "Grades 10-12" y buscar la entrada correspondiente a Puerto Rico.


La votación estará abierta desde el 22 de mayo hasta el 4 de junio. La comunidad tiene la oportunidad de apoyar a este joven talento y ayudar a que su deseo se convierta en una realidad.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page